Tuesday, May 4, 2010

♥Ganadora del Blog Hop♥

Hola chicas!!! pues lo prometido es deuda y como les prometi que haria un sorteo entre las chicas que me dejaran comentario en el post del Blog Hop de Divas in Recycling el cual fue todo un exito!!!! aca les traigo a la ganadora la cual elegi por medio de Random.org y el resultado fue



la numero 1 Ledia Rivera felicidades Ledia por favor enviame un email con tus datos para enviarte tu regalito =)

Muchas gracias por su visita chicas y por sus lindos comentarios ya saben que me encanta leerlas.

6 comments:

Carolynscrapbook said...

waooo que suertudota Ledia ya ha ganado con este creo que dos del blog hop de divas yo con tan mala suerte que tengo no gano nada jajaja felicidades amiga.

Ledia..... said...

ayyyyyyyyyyyyyyyy al fin me gano uno, Caro donde mas gane????? jajajaja... Andaba por las esquinas soltando mi lagrimita porque no habia ganado nada y llego aca y sorpresota {?} gracias amiga me valio la madrugadota que di para dejarte este mensaje, toy muy feliz!!!!

saluditos {♥}!

Bricela said...

felicidades!! otra ves ledia jejejej

Axes DesigNs said...

Buuuuuuuuuuuu yo tampoco he ganado nada jajajaa. que salada!!! Felicidades a la ganadora!

Carito said...

wow de verdad Le estas de mucha suerte! ya sabras por que lo digo

Unknown said...

Hola!

Hermoso el blog, me encanto!

Felicidades a la ganadora. Que estes muy bien, saludos!!



http://foro.scrapealo.com