Friday, March 19, 2010

♥Reto Soy Afortunada de las Divas♥

Hola chicas!!! hoy tengo un post rapidito porque son 1:39 a.m. :0 y me muero del sueño jajaja pero valio la pena el desvelo porque no me queria quedar con las ganas de participar en el reto de las Divas el reto consistia en usar la palabra "SOY AFORTUNADA" usar los colores blanco y negro (en mi caso la foto y las mariposas) usar el color verde en mi caso casi todo jajaja (la mariposa los papeles, flores y botones) y por ultimo usar tela (yo use tela para escribir el journaling) y bueno espero haber cumplido con todos los requisitos jeje.

Bueno y ahora si a dormir gracias por visitarme y espero que les guste mi LO.

12 comments:

Ledia..... said...

Ñiña te quedo relindo ese LO, me encanto, la verdad que valio la pena el desvelo... mucha suerte!!!!

saluditos♥♥♥!

Carolynscrapbook said...

siiii esta precioso parece digital jajjaja de veras se ve hermoso con todo los papeles, los adornos y la foto.

Eva Sanz said...

TE quedo genial, precioso.
Besos

Anna Gala said...

Hooola, aqui visitandote, me gusto to LO... :) la mariposa en el papel abierto se ve lindooo!!
Que bien te quedo, felicidades y suerteeee!!!

Saluditosss!!! ;)

Fany Zamudio said...

me encanto la mariposa, todos los elementos combinan perfecto! felicidades esta muy lindo!

Jess said...

siiii, cumpliste con todos los elementos y te quedó hermoso, me encantóoooooo; gracias por participar en nuestro reto

Anonymous said...

Hola muy buena página, excelente la información y el contenido de sus notas, son realmente innovadoras, me encantaría agregar tu web a mi directorio. Si te interesa no dudes en contactarme.

ser-bella@hotmail.es

Carito said...

Que bello Lo Ledesma me gustó mucho todos los detalles!

Mona Pendleton said...

Gorgeous LO!

cedro97 said...

hermoso, me fascino esa mariposa, el color, la tonalidad, saludos.-

Dawn said...

Gorgeous layout! Love the colors and all of the beautiful details!

Anonymous said...

Que pagina tan linda... Me encanta