Wednesday, October 28, 2009

♥My Scraproom *-*♥

Hola amigas!!! quiero compartirles mi scraproom bueno en realidad no es un cuarto solo son dos paredes de las cuales me apodere en mi pequeño apartamento espero algun dia no muy lejano tener mi propio scraproom para no tener que preocuparme de tener todo tirado ;9 pero por ahora con este espacio soy feliz.
Mi escritorio lo hice con los cubos de Michael's aprovechando el sale de 50% luego solo compre madera en Home Depot la cual pedi que me la cortaran a la medida que queria y aprovechando que sobraba madera pedi dos pedazos mas que son los que ven arriba del escritorio en la pared toda la madera la pinte de blanco para que combinara todo.
Las canastitas eran color natural y traian tela de Winnie Pooh y como estaban alli sin uso pues las pinte tambien de blanco las forre por dentro con tela blanca y negra la misma tela use para forrar mi silla que era una silla de esas baratas simples y aburridas jiji y como mi color favorito es el pink pues le di unos toquecitos para que no se viera tan blanco todo jaja

Y este mueble es un dresser o ropero el cual tenia un color obscuro tambien y pues que creen que se me ocurrio claro pintarlo de blanco jijiji mi marido dice que me estoy obseccionando pintando todo de blanco pero yo se que le gusto el resultado ya me lo ha dicho varias veces jajaja aun tengo unas gabetas vacias esperando que me vaya de shopping para llenarlas de cositas nuevas.
Bueno amigas espero que les guste mi lugar para scrapear y quiero agradecerles a todas las que me dejaron mensajito deseandome pronta recuperacion :) muchisimas gracias y que Dios las bendiga a todas.


11 comments:

PaMi said...

Woow que bonito scrap corner :D me gusto muchisimoo!!!! felicidadeees!

♥Silvana♥ said...

Wow!!!! que lindo te quedo todoooooo!!! me encanta mucho tu scraproom or corner ...ese blanco se ve genial con los resaltados de rosa y el zrbra nis e diga le da una elegancia unica... muy lindo y tan ordenadito.

Maria said...

tu scrap corner esta divino !!! tenes suerte de poder tener todo en un mismo lugar y ordenadito.Saludos

Ledia..... said...

ñiña te quedo liiiiiindo, tu espacio me encanto!!!!!!! te acomodastes muy bien.... ahora estas mas que lista para seguir scrapeando!!!!!

saluditos♥!!!!

Eva Sanz said...

Que bien aprobechado el trocito entre 2 paredes esta precioso, y coqueto.
Besos

martha velasco prieto. said...

uyyy que lindo te quedoooo!!!inspirado en el reto??jijiji chulisimo no hay nada como tener su propio espacio!!besos!

º.:{ Paola }:.º said...

te qudo padrisimo tuespacio para scraper me encanto la silla con la tela de zebra, muy buena idea de convertir algo monotono en algo ta sepacial... muchas felicidades!!!

susana said...

Wouuu nena, que creativa te ha quedado espectacular, felicidades y que lo disfrutes muchisimo!

Carolynscrapbook said...

waooo me encanto con muchas gavetas para mantener todo en orden algun dia tendre el mio asi tan bonito y ordenado jajajjaaja, gracias por compartirnos tu espacio.

Carolynscrapbook said...

waooo me encanto con muchas gavetas para mantener todo en orden algun dia tendre el mio asi tan bonito y ordenado jajajjaaja, gracias por compartirnos tu espacio.

Scrappermania said...

Waooo, que lindo te ha quedado todo! Todos los detalles se ven divinos!
Ay pues yo la verdad si voy de indiscreta y si podrias decirme con que tipo de pintura pintaste el mueble, resulta que tengo uno que quiero remodelar, pero no se que pintura usar, ojala puedas, saluditos!