Tuesday, October 13, 2009

HALLOWEEN (MA)

Hola amigas por fin lo termine!!!!!!!!!! jaja me refiero al Mini Album de Halloween y es que Carolyn estara regalando un mini album de Halloween y las condiciones que puso para poder participar en el sorteo eran de usar el tutorial que ella nos dio y decorar el album con algunas de estas formas ya fueran adornos recortados de papel decorado con sellos o con adornitos imprimidos del internet y pues yo me fui con adornitos recortados de papel decorado porque no tengo sellos de Halloween y para mi suerte se me arruino mi impresora :( pero me las arregle con esos adornitos recortados de papel y bueno como ya saben mi Cricut no la puedo dejar de usar asi que tambien corte algunas cositas con ella jejeje.
Aca les dejo unas fotos para que ven mi album espero que les guste


Aca se me olvido tomarle foto al detallito del murcielago pero abre sus alitas y adentro se puede poner una fotito pequeñita o journaling ;) consegui el template en una revista de scrapbook.






Espero que les haya gustado y no se olviden de sus comentarios que me encanta leerlos ;)
Saluditos





9 comments:

Anonymous said...

Que lindo! Eh...digo... Qué Horroroso te quedó! ja, ja! Felicitaciones!

val said...

ledesma se quedo tan perfecto!!! la verdad!!! tu no sabes en english como se llama la papel blanca que usas en la fronte de tu libro?la papel blanca por la monstro???? quiero acer uan pero no se como se llama esta cosas! tan linda la tu yo la verdad!!!

happy halloween and big hugs!

Ledia..... said...

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que miedo me dio!!!!!!! jijijijiji Ledesma te quedo escalofriantemente lindo, me encanto!!!!!!

saluditos♥!!!!

♥Silvana♥ said...

Esta super lindooooo!!!me encantan todos los adornitos, aranitas la casa...y todo chevere!!! te quedo muy bien

Carolynscrapbook said...

ya decia bueno ledesma me dijo q ya habia terminado el album, pero no lo veo jajajaj, te quedo super lindo me encanto la portada no se porque me encanta ver los arbolitos asi sin hojitas y en ese color negro, y el murcielago que abre la capita a un lado para poner una fotito muy original me encanto, gracias por participar, seguro a tu niño le encanto para poner sus fotitos, con fotos se vera aun mas lindo. Saludos

Axes DesigNs said...

ah que bonito te quedo.. me gusto como es diferente...

Gaby Acosta said...

Te quedó increíble amiga, la portada esta padrísima, y la bruja volando sobre el techo me encantó. Excelente trabajo, felicidades por tan bello álbum.

Besos.

Patty Tanúz said...

Wowowowow, me encantó toooodooooo, está de Boo!!!!! hehehe saluditos amiguita!

Lourdes de Madrid said...

Precioso Mini! Me encanta la originalidad de la portada!