Friday, September 25, 2009

Layout y dos tarjetas ;)

Hola chicas!!! como las trata la vida? hoy les quiero compartir un layout y dos tarjetas estos ultimos dias han sido un poco estresantes y me ha faltado inspiracion para scrapear pero anoche se me antojo usar una foto de mi hermana que es la beba de casa jejeje.
Aproveche cada pedazito de papel y hice dos tarjetas aca les dejo la foto del Lo que a mi me gusto mucho el resultado las ramitas las corte de un papel decorado, y para las mariposas use polvo para embossing blanco aunque no se ve mucho en la foto :( y bueno el titulo pues lo corte con mi adorada Cricut.
Y ahora las tarjetas que hice con todos los scraps que me quedaron estas mariposas las hice con embossing negro.


Bueno amigas por ahora es todo espero que les haya gustado y no se olviden de dejarme mensajito ehhhh que me encanta leerlos.
Que tengan un lindo fin de semana =)


6 comments:

Carolynscrapbook said...

Hola amiga por aqui ando visitandote me gusto mucho tu layout y tus cards, me encanto la combinacion de papeles y las maripositas negras por aqui seguire visitandote. saludos

Eva Sanz said...

Ohhh que cosas mas bonitas niña.
Me encantan las tres
Besos

Ledia..... said...

todas me encantaron, bonitos trabajos como siempre!!!!!

saluditos{♥}!

Magda said...

Holaaaaaaa! ah tu siempre con las mariposas que me encantan eh! que bonito todo te quedo que eres una experta eh!!!!

Gaby Acosta said...

WOW amiga, y eso que dices que no tienes mucha inspiración por ahora. El layout esta muy lindo, y las dos cards ni se digan... fabulosas, las mariposas estan bellas.

Besitos.

DiVaS iN ReCycLinG said...

Hola Beautiful!! aqui pasando a visitarte jajaja y ya habia venido..te invito a que pases a visitarnos a Divas in Recycling tenemos novedades!!!

Magda