Friday, July 31, 2009

Magda's Candy

Candy Candy!!!!! mi amiga Magda se va de vacaciones por dos semanitas y que creen? que nos deja un super candy en su blog Axes Designs asi que dense una vueltecita en su blog para que tengan mas detalles en como participar uno de los requisitos es poner una foto de donde quiero ir de vacaciones y aca esta mi foto el lugar se llama Castillo de San Felipe y se encuentra en mi querida Guatemala tengo muchos años de no ir por alla pero muy prontito espero ir a dar una vueltecita ;)



Besos y gracias por visitarme.

2 comments:

Axes DesigNs said...

Bueno pues aqui esta el post y donde quedo la foto de las vacacionessssssssssss jajajaa... amiga quedas anotada pero esas mariposas sabes que? por tu culpa maniana me voy directo a buscar ese cartucho de la cri.. la camiseta me encanto y la cajita dime que es para miiiiiiiiiiiiiii la quiero esa mariposa tiene que ser mia jajajaja.... esta divina!!!! ah no me he olvidado de las tuyas ahora si te prometo que te las envio lo prometooooooo ....

Axes DesigNs said...

Yes!!! que bonita foto... gracias por participar... te invito a que pases por mi blog que tengo una gran sorpresa!!!

Ahora si quedas anotadisima para el candy!!! suerte!