Tuesday, June 9, 2009

notebook and card

Hola amigas!!!! que desesperante es no tener internet en mi casa no puedo vivir sin mi computadora :( pero espero para el fin de semana tener arreglado este problema porque la verdad me mantengo hasta de mal humor al saber que no puedo navegar por la internet jejeje asi que mi cunado me presto su laptop y me encanta porque se conecta super rapido al wi-fi.

Bueno hize el tuto de Patty Tanuz y me encanto fue muy facil y creo que estare haciendo mas libretitas de estas para regalarle a mis amigas por ahora solo he hecho esta las mariposas y las letras las corte con la cricut y las rosas las compre en una tienda de 0.99 centavos tambien le agregue un lapicero el cual forre con el mismo papel de la libretita.


Y esta tarjeta la hize para el Reto Latino #8 siempre habia querido participar pero nunca termino mis tarjetas a tiempo :( pero ahora si me estare poniendo al dia en esta tarjeta use mis scraps y el gracias lo corte tambien con la cricut.
Bueno chicas, por hoy es todo espero que les guste y que tengan un lindo dia gracias por visitarme y no se olviden de sus mensajitos que me fascina leerlos ;)


4 comments:

Patty Tanúz said...

AMIGAAAAAAAAAAAAA, MUY BONITA CARD, PERO SOBRE TODO EL BLOCK DE NOTAS TE QUEDO SUPER ELEGANTEEEEE!!! GRACIAS POR PARTICIPAR Y POR SUPUESTO QUE AUNQUE SEA TARDE TE ANOTO :))) VOY PARA ALLÀ HEHEHE, GRACIASSSSSSSS!!!

Elia said...

La libretita te ha quedado genial... Muy fina y elegante
Felicidades!
Besos desde Madrid!

Fabi Kojima said...

HOLA QUE PADRE QUE YA PUDISTE PARTICIPAR TE QUEDO SUUUUPER LINDA LA TARJETA.

BESOS

Gaby Acosta said...

¡Cuántas cosas lindas has hecho amiga! Me encanta el block de notas, el tamaño es ideal.

Y la tarjeta esta bella, que padre que estes participando en tantas cosas.

Te dejo un beso desde el trabajo ;)