Tuesday, March 31, 2009

happy birthday (card)

Hola amigas!!!!!!! mañana es el cumpleaños de mi hermanita la mas loquita de todas estara cumpliendo 21 años aunque ella no lo quiere aceptar..... bueno pues esta es la tarjeta que le hice y antes de darsela mañana tempranito se las enseño a ustedes a ella le encanta el color morado y las flores asi que aqui use los dos el morado y las flores.... espero que le guste y si no no le vuelvo a hacer nada jejejeje son bromitas a ella siempre le gusta todo lo que le regalo asi que espero que esta no sea la excepcion.

Bueno chicas es todo por hoy espero que les guste mi tarjeta y no se olviden de dejarme sus mensajitos!!!!!! ;)


3 comments:

Gaby Acosta said...

Que bonitas tarjetas has hecho ultimamente Ledesma, la de estilo vintage me encanta, soy fan de los corazones (¿ya te lo había dicho?). La que hiciste para tu hermanita quedo muy linda también, seguro la haces muy feliz.

Un beso.

Ledia..... said...

Ledesma, te quedo muy bonita, las flores en ese tono le dan mucha vida a tu card, tu hnita quedara super feliz, happy b-day para ella!!!!

saluditos!!!!!!!

iriniee said...

Hola guapa, llevaba varios días sin pasar por aquí (las vacaciones jejje) Me ha gustado mucho la tarjeta que le has hecho a tu hermana, seguro que a ella también le encanta.

Besitos