Friday, March 20, 2009

Dinamica scrapera

Hola amigas les cuento que visitando el blog de mi amiga Nayheli me encuentro con esta dinamica scrapera y decidi participar la dinamica esta muy original y te ayuda a conocer mas amigas en el mundo del scrap la dinamica consiste en lo siguiente:

A las primeras 5 personas que me dejen mensaje en este post, les enviare algo realizado por mi... puede ser una card, un LO un tab, un separador etc, etc, etc....cualquier cosa en cualquier material o tecnica.
Las condiciones son las siguientes:

1. Lo que haga y te envie, te puede gustar o no pero indudablemente lo habre realizado con mucho cariño.

2. Lo que haga sera exclusivamente para ti.

3. Lo enviare en cualquier momento del año 2,009.

4. Se vale enviar cualquier cosa siempre y cuando este hecha con mis manos.

5. Hay que hechar a volar la imaginacion asi que si recibes algo loco no te espantes.

Si decides poner tu nombre debes hacer la misma convocatoria en tu blog, es decir ofrecer tu arte a 5 personas mas y en cuanto te llegue mi trabajo poner un post con la foto de lo que te envie para que todas la vean...

Esta divertidisimo espero que participen para seguir con la cadena y asi pueda llegar a muchas amigas scraperas.
Por el momento es todo lo que queria compartir con ustedes espero que tengan un lindo fin de semana. =)

3 comments:

Ledia..... said...

La verdad que si es agradable esta cadena, te agranda la perspectiva hacia la amistad, yo lo puse en mi blog hace algunos dias y fue emocionante ver como muchas personas de varios paises se anotaron.... felicidades y que lo disfrutes haciendo muchos regalitos!!!!!

saluditos!!!!

iriniee said...

Hola niña, muchas gracias por tus comentarios tan lindos. Te agradezco mucho que te hayas convertido en mi seguidora.

Por cierto me parece genial esta idea y me encanta tener la oportunidad de participar, ya que otras veces las he visto pero nunca pude entrar. ASí que me apunto encantada.

Un beso muy fuerte.

Anonymous said...

Me encanta tu LO's!!!! Quedaron bellisimo!

Tambien me encanta este juego, voy a poner un post en mi blog manana para jugar otra ves!

Gracias!

XOXO
Sarita