Monday, February 16, 2009

Mi principe azul (My blue prince)

Hola chicas espero que hayan tenido un feliz dia de san valentin yo me la pase genial mi maridito me regalo unas rosas preciosas con un osito de peluche un globo con una canastita con chocolates y segun el todavia quedo pendiente con el otro regalito a ver que se trae entre manos llevamos 6 años juntitos y siempre me sorprende con sus ocurrencias asi que le hice este layout diciendole lo mucho que lo amo y le doy gracias a Dios por haberlo puesto en mi camino, todavia no se lo he ensañado a ver si le gusta solo le habia ensañado la foto con la coronita encima de su cabeza y se hecho a reir pero le gusto hoy cuando regrese del trabajo se la entrego y que lea la cartita que le escribi espero que a ustedes les guste y espero que tengas un muy buen comienzo de semana...










1 comments:

Gaby Acosta said...

Que romántico es tu esposo, que lindos detalles tuvo contigo. Y el regalo que tú le preparaste seguro le encanta.

El papel decorado esta padrísimo y él se ve muy bien de corona, yo le hice a mi esposo un mini album y en una de las fotos también nos puse corona, je, ya lo verás en el blog.

Besitos y feliz inicio de semana.