Friday, January 30, 2009

obsesionada con twilight




Otra de mis obsesiones aparte del scrapbook es leer y he estado tan obsesionada ultimamente con la serie de Crepusculo (Twilight) la pelicula se estreno el 21 de noviembre y claro que la fui a ver con mi amorcito la verdad siempre habia querido comprar los libros pero solo los encontraba en ingles y la verdad no es que no entienda pero me gusta mas leer en español los encontre la serie completa de 4 Libros lo que mas me emociona es el precio al que los compre a $1.00 cada uno =0 no lo podia creer yo he estado subscrita con un club de libros llamado club mosaico tienen libros en ingles y español lamentablemente por ser miembra del club solo me salia a $12.99 cada libro y el libro #4 a $15.99 asi que subscribi a mi esposo y me los compre por $1.00 cada uno mas el envio pague $15.00 el envio me salio mas caro que los libros =) pero con todo el dinero que me he ahorrado estoy super feliz empeze a leerlos y no puedo parar de leerlos estoy a punto de terminar el ultimo libro y la verdad es que me cautivo desde las primeras paginas que empeze a leer por estar leendo he descuidado un poco el scrapbook pero vale la pena ya que he encontrado otra obsesion jejejeje espero les haya gustado las fotitas de los personajes de la pelicula Edwar Cullen es mi favorito y mi amor platonico no no se preocupen que mi amorcito lo sabe jajaja. Disfruten las fotos y gracias por visitarme. =)


0 comments: