Tuesday, December 23, 2008

Altered composition book (Cuaderno alterado)

I made this for my sister a couple of months ago and she found it before I could take a picture of it and post it so today she came to visit me and found it on her handbag she is been writing in this almost everything she thinks and dreams so she just let me take the picture and took it back before I could read anything ;) I'll be doing one more and a few days because this one is almost out of pages she loves to write so this is one of the best gifts she can get.

Hice este cuaderno para mi hermana hace unos meses ella lo encontro y se lo llevo antes de yo poder siquiera tomarle una foto y ponerlo en mi blog hoy me visito y lo encontre en su cartera ha estado escribiendo casi todos sus pensamientos y sus sueños me lo presto solo para poderle tomar una foto y se lo llevo antes de poder leer nada de lo que habia escrito ;) Le voy a hacer otro en estos dias porque este casi no tiene mas paginas limpias a ella le gusta mucho escribir asique estos son uno de los mejores regalitos que puede recibir.

1 comments:

Gaby Acosta said...

Hola, felices fiestas a ti también, espero que lo hayas pasado feliz, llena de amor y una deliciosa cena, je.

Tu libreta esta bella, con razón tu hermana quedó tan feliz.

Las fotos que nos compartes en otro de tus post (es que no había podido pasar por aquí) estan impresionantes, imagino el frío del momento ¡grrrr!

Tu lo de un post anterior esta precioso, la mariposa quedo linda y la foto es hermosa.

Un abrazo con cariño.