Friday, September 25, 2009

Layout y dos tarjetas ;)

Hola chicas!!! como las trata la vida? hoy les quiero compartir un layout y dos tarjetas estos ultimos dias han sido un poco estresantes y me ha faltado inspiracion para scrapear pero anoche se me antojo usar una foto de mi hermana que es la beba de casa jejeje.
Aproveche cada pedazito de papel y hice dos tarjetas aca les dejo la foto del Lo que a mi me gusto mucho el resultado las ramitas las corte de un papel decorado, y para las mariposas use polvo para embossing blanco aunque no se ve mucho en la foto :( y bueno el titulo pues lo corte con mi adorada Cricut.
Y ahora las tarjetas que hice con todos los scraps que me quedaron estas mariposas las hice con embossing negro.


Bueno amigas por ahora es todo espero que les haya gustado y no se olviden de dejarme mensajito ehhhh que me encanta leerlos.
Que tengan un lindo fin de semana =)


Monday, September 21, 2009

happy birthday (card)

Hola chicas perdon por desaparecerme tantos dias pero me mude la semana pasada y aun no termino de acomodarme en mi nuevo apartamento, me quede sin internet por casi una semana y es horrible no tener acceso al internet :( asi que tengo que ponerme al dia hoy.
Antes de mudarme hice esta tarjeta que nos enseño mi amiga Magda en el foro de Dream Scrapers y me gusto mucho el resultado.

Por ahora es todo lo que he podido hacer espero tener tiempo para hacer algo hoy por la noche por que scrapear es mi terapia y despues de tanto stress es lo que me hace falta jeje.
Espero que les guste la tarjetita y gracias por visitarme.

Saturday, September 5, 2009

NUEVA REVISTA DE DREAM SCRAPERS

Como les va amigas!!!!!!! yo les traigo un noticion que me llena de orgullo y es que Dream Scrapers ha lanzado su primera revista y lo que me da aun mas orgullo es que formo parte del Equipo de Diseño =)
Si aun no nos has visitado al foro te invito a que te unas con nosotros y participes ya que siempre hay tutoriales y clases con el que podras aprender muchas cosas y lo mas importante que compartiras con otras chicas.
En la revista de este mes podras conocer un poco mas a las diseñadoras tambien hay articulos muy interesantes para Halloween la unica manera para tu poder ver la revista es ir al foro e inscribirte o si deseas deja tu comentario aca y tu email que con mucho gusto te la enviare pero solo tienes hasta el 10 de septiembre ;)


Conoceras tambien las actividades que hay preparadas para este mes en Dream Scrapers. y podras participar en un pequeño candy (las condiciones para poder participar las encontraras en la revista) recuerda que la puedes bajar gratis en el foro y como te dije anteriormente por medio de email. Te esperamos entonces por el foro y te dejo una foto del candy besitos y que tengan un lindo fin de semana.

Wednesday, September 2, 2009

POR FIN UN LAYOUT Y UNA TARJETITA

Hola!!! hoy vengo a compartir con ustedes una tarjetita y un Lo, la tarjeta fue un tutorial que mi amiga Magda realizo en el foro de Dream Scrappers ella nos proporciono la imagen de la mariposa y no pude resistirme a hacerla jeje en toda la tarjeta utilize scraps por eso es que adoro las tarjetas porque aprovecho hasta los pedacitos mas pequeños de papel en ellas.

Y por otro lado tambien hice este Lo para reto que estan realizando las chicas de Piensa Scrap.
El reto concistia en usar la frase Nunca dejes de Soñar y tenemos hasta el 10 de septiembre para participar asi que todavia hay tiempo y animense ;)

Y por hoy es todo pero regresare prontito y con una sorpresotaaaa....
Gracias por visitarme y no se olviden de sus comentarios que me encanta leerlos =)