Wednesday, April 29, 2009

2 tarjetas y mi primer premio

Hola amigas!!!!! muchas gracias por sus buenas vibras gracias a Dios mi bebe y yo ya estamos bien ;) la gripe se fue yupeeee!!!!!!! asi que ya que me he sentido mejor aproveche para hacer dos tarjetitas son bastantes similares ya que use los mismos materiales, el osito lo corte con la cricut y las letras tambien y las florecitas las compre en una tienda de manualiades hace muchisimo tiempo cuando todavia no hacia nada de scrap y en el centro les puse unos brads son sencillitas pero la verdad me ha gustado mucho como han quedado espero que a ustedes tambien les guste.


Y hoy por la mañana me he encontrado con la sorpresota de que mi amiga Ana Maria (Iriniee)
me ha mandado este premio desde españa es mi primer premio asi que estoy super emocionada!!!!
Las condiciones para este premio son
1. Lista de 8 cosas que soñamos hacer antes de morir (el orden no importa)
♥ Regresar a mi pais para ver de nuevo a mi familia.
♥ Estudiar otra carrera.
♥ Dejar mi adiccion a la soda.
♥ Conocer Europa y Mexico
♥ Disfrutar cada minuto de mi vida con mis dos amores mi hijo y mi esposo.
♥ Comprarme mi casa propia.
♥ Aprender a coser.
♥ Volver a abrazar a mi abuelita y darle las gracias por todo lo que ha hecho por mi.

2. Otorgar al premio a 8 blog de amigas.
Sara
Toni
3. Comentar el nombre del blog que te otorgo este premio.
Y como ya les habia comentado anteriormente este premio me lo otorgo Iriniee y de nuevo aprovecho para darle las gracias visiten su blog y les prometo que no se van a arrpentir ella es super talentosa y hace unas cositas preciosas ademas comparte muchas tecnicas diferentes (las cuales todavia tengo pendiente intentar hacerlas)
4. Indicar a los indicados para que puedan dar continuidad al juego.
Asi que en cuanto termine con este post voy de voladita a avisarles.
Y por hoy es todo amigas espero que sigan disfrutando de su semana y muchos besitos a todas. ;)

Friday, April 24, 2009

sweet kisses


Por fin tengo algo que compartir con ustedes este layout que lo hize la semana pasada pero me dio una gripe que sentia que la cabeza se me caia del dolor y aunque yo ya me siento un poco mejor ahora le ha empezado a mi nene y hay Dios eso me duele aun mas verlo enfermito me parte el corazon =( asi que estos dias no he podido hacer nada de scrap pero ya vere si el fin de semana me da tiempecito para hacer algunas cositas que tengo pendientes.

Bueno amigas espero que les guste mi layout y gracias por visitarme que tengan un muy lindo fin de semana!!!!!


Finally I have something to share with you I made this layout last week but I got a really bad cold that gave me headaches all day I'm feeling better now but my son just got this cold too and that brakes my heart =(

So I haven't done anything on this days but i hope I have a little time this weekend to make another proyects.

I hope you like this layout and thank you for your visit hope you have a great weekend. =)


Wednesday, April 15, 2009

tarjetas para el dia de la madre

Hola amigas!!! espero que hayan disfrutado de sus vacaciones de Semana Santa (Easter) yo la verdad la pase muy contenta con mi familia y tranquilos en nuestra casa porque el tiempo no ha ayudado mucho para poder salir pero aun asi nos dimos una escapadita para visitar a mi tia y compartir con ella y con mis primos.

Durante estos dias no he podido hacer muchas cositas pero me di mi tiempecito para hacer estas dos tarjetas para el dia de la madre. La segunda es un encargo que me hizo mi prima y todavia se la tengo que enviar por correo porque vive en otro estado espero que le guste ya que esta tarjeta es la que le dara a mi tia.

Bueno chicas es todo lo que tengo para compartir con ustedes espero que les gusten mis tarjetitas y no se olviden de dejarme sus mensajitos que me hacen tan feliz. ;)